
Después de una vuelta por los distintos stands, no pude contener pararme ante Kanebo, una marca japonesa con clínicas propias para su estudios, y de la cual hablan maravillas en los distintos foros femeninos, de la cual soy fiel seguidora.
Tras escuchar sus consejos, no pude decir que no a llevarme el tratamiento específico para mi piel: el limpiador, Sensai Silky Purifying, la hidratante, Sensai Cellular PerformanceSensai , y la esencia, Sensai Cellular Performance, lo que me supuso un importante extra para mi economía, casi 200 Euros (lo más caro es la esencia, casi 100 Euros)
Apenas llevo unos días utilizándolo, pero estoy encantada. El limpiador te deja la piel muy suave, y la loción junto con la hidratante te dejan la piel muy luminosa y fresca, mostrando una piel joven y saludable. Eso sí, aunque me recomendaron utilizar todo el tratamiento mañana y noche, solo me lo aplico por las noches ya que por las mañanas voy con la hora justa, y con lo que me ha costado espero que me dure más de un par de meses
¿Quién da más?
para que edad son? yo tengo 28 anios
ResponderEliminarHola! Confirmarte que yo también tengo 28 y los uso diariamente desde hace un par de años ¡Son una maravilla!
ResponderEliminarAunque somos jóvenes, hay que preparar la piel para el futuro y debido al estrés, la contaminación y el maquillaje, nuestra piel sufre y hay que mimarla.
Te recomiendo a que te pases antes por una tienda especializada y pidas unas muestras.
Justo ayer se me agotó mi hidratante, y comienzo hoy a utilizar una nueva mucho más asequible perfecta para los tiempos de crisis. Pronto os desvelaré más detalles. ¡Besos!